Envíos y devoluciones

Envío del paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de CORREOS EXPRESS con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos. En todo caso, una vez recibido el paquete, será necesario observes si se encuentra manipulado, está abierto o presenta algún daño, haciendo la correspondiente reclamación en ese momento a la empresa de transportes para que te indiquen como debes de proceder.

Política de devoluciones.

¿Tienes algún problema con el pedido? No te preocupes, en VANGUARD entendemos que estas cosas pasan al comprar online, y por eso tienes la posibilidad de devolver tus productos por cualquier circunstancias. Te hacemos un vale para tu próxima compra - sin caducidad- o puedes solicitar la devolución del dinero como tú prefieras.

Aún así con los dos tipos de devolución que te ofrecemos, los gastos de envío correrán por tu cuenta. El producto tiene que estar sin estrenar, tal y como se entregó. Si notamos que la prensa se ha usado, la devolución no se hará efectiva.

¿Qué pasos debo seguir para proceder a la devolución? Te lo explicamos a continuación:

1. Si el producto no es como esperabas , tienes la opción de devolverlo y obtener el reembolso de lo abonado menos los gastos de envío de la devolución si decides enviarlos por nuestra empresa de transporte.

Para devolverlo, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrate de conocer bien la referencia del producto y de tu pedido.
  • Escríbenos a ventas@vanguardstores.es, indicando el motivo de la devolución y la referencia del producto pedido.
  • Una vez confirmemos la devolución, podrás proceder al envío.
  • Prepara el paquete de devolución con los artículos a devolver y el formulario de devolución que te enviaremos en el email. También tienes la posibilidad de devolverlo en la tienda física.
  • Una vez listo, selecciona una empresa de transporte y envía el paquete a la siguiente dirección: VANGUARD Cl Ervedelo, 6  - 32002 Ourense,
  • Te damos la opción de que sea nuestra empresa de transporte la que recoja el pedido y nos lo haga llegar, en ese caso el coste de 5€ se te descontará del abono a realizar. Indícanos esta opción al comunicar la devolución y así procedemos.
  • Desde el momento en el que ejecutes la devolución, te mantendremos informadx en todo momento de su estado  a través de correo electrónico.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío?

Los gastos de envío de la devolución son a tu cargo. En el caso de que alguien del equipo de VANGUARD encargado de enviar el pedido, cometa un error, el importe del envío correrá por nuestra cuenta.

¿Qué has de cumplir para que aceptemos la devolución?

  • Se pueden devolver todos los artículos, excepto los bolsos de fiesta o los accesorios. Para que la devolución se acepte, el producto ha de esta en perfecto estado, tal y cómo se entregó, incluyendo el embalaje y la etiqueta.
  • Se admitirán solicitudes de devolución durante los 14 días siguientes a la fecha de recepción del producto. Desde la fecha de aceptación de la devolución tendrás 7 días para que la mercancía nos sea entregada. Asegúrate de que la empresa de transportes por la que lo envías cumple con estos plazos. No se aceptarán envíos a portes debidos o contra reembolso y no se abonarán los gastos de devolución.
  • Si la devolución se debe a un cambio de talla y la tenemos disponible, indícanoslo en la solicitud de la devolución y el primer cambio no tendrás que asumir ningún gasto. 
  • Si la devolución nace de un error por parte de nuestro equipo, deberás enviarnos la solicitud a nuestro mail ventas@vanguardstore.es explicando el motivo y adjuntando fotos de prueba. Te contestaremos lo más rápido posible y te explicaremos que pasos debes de seguir. El plazo que tienes para solicitar la devolución es de 14 días desde la recepción del pedido.
  • Nuestros productos pasan un riguroso control de calidad, de manera que los enviados no deberían de presentar ninguna tara ni defecto de fabricación, en todo caso si en el momento de la recepción del producto te encuentras con un problema así , deberás enviarnos la solicitud a nuestro mail ventas@vanguardstore.es explicando el motivo y adjuntando fotos de prueba. Te contestaremos lo más rápido posible y te explicaremos que pasos debes de seguir. El plazo que tienes para solicitar la devolución es de 14 días desde la recepción del pedido.